ola!!! jeje llevo muxo tiempo sin ablaros de lo k acemos yo y mis amigas jeej pero esta vez voy a contaros como a sido el dia de oy ... partes tristes y partes alegras y graciosas :) :(
oy es un dia de esos en los k te despiertas ageno a todod lo k esta pasando,no saves nada de lo k a sucedido ni d lo k va a suceder,me desperte me puse a jugar a los sims 3 y despues empece a xatear con mis amigas...una me dijo k si salia,otra k si salia fuera,otra k si tenia nosek y lopeor es k una de mis mejores amigas me dijo...k su abuelo se abia muerto!! k triste.. :( pero lo peor era k se tenia k ir a rumania pa ir al entirro!! bajamos todas y nos despedimos y nos reimos un rato pork empezamos a ablar de muertos...pero pork una amiga mia dijo k el amigo del amigo del amigo de su padre se le abia muerto su madre(ace muxo) weno y nos conto k para lllevarla a polonia(pork se abia muerto en españa)la metio en la cosa esa k se pone encima de los coxes, es decir, una tonteria y se la llevo y nose donde paro para dormir en un otel y dejo el coxe aparcao!! y se llevaron la cosa esa con su madre dentro!!! primero nos dio pena pero despues nos imaginabamos a los ladrones ahi abriendo la cosa eso y viendoa la mujer madre mia k susto se abran pegado!! ajaj
despues a las 9 y algo se nos ocurrio acernos una foto de esas en las k salgamos todas,en la cabina esa jaaj nos fuimos y no cabiamos en la cabina jaaj icimos 6 intentos pa meternos 5 en una cabina en la k maximo entran 2 o 3 personas jeje fue loco!! y alfinal salimos casi todas solo mitad de cabeza pero nos lo pasamos genial!!! y aki estoy jeje weno me despido xao!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario