lunes, 16 de mayo de 2011

eurovision!!

ola!! k tal tais todos¿?
wweno supongo k muy pocos sabreis k hubo eurovision (yo tampoco pero llegue a casa y mi padre lo estaba viendo asik me kede) gano azerbaiyan!!(nisikiera sabia k ese pais existia)pero weno mirad el video:
la verdad ami me gusto mas suecia o como se llame pork aparte de k el cantante bailaba y cantaba bn pos izo un buen espectaculo(porlo menos kedo 2º o 3º... mirad a k mola¿?!! y era wapo el cantante !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario