martes, 31 de mayo de 2011

Lady Gaga ofrecerá un concierto privado en Sydney a sus fans más leales

lady gaga
Lady Gaga anunció que ofrecerá un show privado en Sydney, Australia el 13 de julio (2011) al que asistán únicamente sus fanáticos más dedicados y leales escogidos a través de un concurso.

La intérprete de 'Edge of Glory' solicitará que sus admiradores se tomen fotos de sí mismos vistiendo algunos de sus atuendos más extravagantes a fin de ganar entradas exclusivas para el espectáculo.

El concurso tiene como finalidad que los fans demuestren su amor por Lady Gaga a través de este tributo. Los fans podrán publicar sus fotos en una página especial de Facebook y solo los mejores serán elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario