
Lady Gaga anunció que ofrecerá un show privado en Sydney, Australia el 13 de julio (2011) al que asistán únicamente sus fanáticos más dedicados y leales escogidos a través de un concurso.
La intérprete de 'Edge of Glory' solicitará que sus admiradores se tomen fotos de sí mismos vistiendo algunos de sus atuendos más extravagantes a fin de ganar entradas exclusivas para el espectáculo.
El concurso tiene como finalidad que los fans demuestren su amor por Lady Gaga a través de este tributo. Los fans podrán publicar sus fotos en una página especial de Facebook y solo los mejores serán elegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario