Taylor Swift soprende junto al rapero T.I. en concierto en Atlanta
Fue invitado especial en su show

Taylor Swift sigue sorprendiendo en sus conciertos con aclamadas estrellas invitadas. Esta vez fue turno de T.I., quien hizo aparición en el Estadio Philips en Atlanta para rapear junto a la artista de la música country.
Taylor Swift había comenzado a dedicar un homenaje al cantante de hip-hop con su propia versión del tema 'Live Your Life'. Momentos después de entonarlo, la joven presentó a T.I. y este apareció en escena para acompañar el show.
Recientemente, Usher también fue invitado especial en un concierto de Taylor Swiften Atlanta. El ídolo del R&B y la intérprete de 'Mine' deleitaron en aquella ocasión cantando juntos el tema 'Yeah'.
Video: T.I. en el concierto de Taylor Swift
No hay comentarios:
Publicar un comentario