martes, 14 de junio de 2011

Justin Timberlake fuma marihuana para desconectarse del mundo

Justin Timberlake

Justim Timberlake no tambaleó en afirmar que consume sustancias como lamarihuana. Al igual que algunos artistas, el ex de la princesa del pop Britney Spearsseñala que la fuma 'ya que lo hace dejar de pensar'.

'A veces mi cerebro necesita desconectarse. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman', agregó el actor y cantante, Justin Timberlake.

No obstante el ex N'sync aclaró que ahora a sus 30 años desea tomar las cosas con más tranquilidad y madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario