domingo, 26 de febrero de 2012

Zac ya tiene Twitter¡¡ :)

Hasta esta semana Zac Efron no tenia cuenta de twitter,El primer mensaje de Zac fue publicado este 21 de febrero, por lo que ese podría haber sido el día en el que se convirtió en usuario de la red.Pero no sabemos si sera el quien este encargado de administrar dicha cuenta.En vista de que sus dos primeras publicaciones han sido con temática promocional, se intuye que es el equipo de Zac el que está manejándola por ahora. Aqui os dejo el Link para que le sigais si quereis:
https://twitter.com/#!/ZacEfron/following

sábado, 25 de febrero de 2012

Miley LLevo un precioso y elegante vestido a la fiesta Pre Oscar.

Quien cres que Lucio mejor Miley o Selena?




Sel Explica el significado de su Tatuaje.

Como ya muchos sabeis,Selena se ha hecho un tatuaje, todavia no sabiamos lo que era...¿Un corazon?¿Un rayo?¿Una Gaviota? hasta que Selena lo explico en el cocktail Pre-Oscar ,donde dijo que se trataba d una nota musical y que lleva el nombre de una cantante,esto fue lo que dijo: ‘Se trata de una nota musical. Todo el mundo pensó que era un corazón, pero es una pequeña nota musical. Llevo el nombre de una cantante y, obviamente, la música es una gran influencia para mí’

Justin quiere tatuarse los labios.

Al parecer Justin se a aficionado a los tatuajes...Ahora dice que le gustaria tatuarse los labios porque vio a un hombre que los tenia tatuados,‘Justin vio el tatuaje dentro de mi labio y dijo que él también quería uno. Él pensó que mi tatuaje era muy cool’ es lo que dijo el empleado de una heladeria que visito Justin.Tambien Justin tiene un cierto temor a tatuarselos...

Hoy he roto mi camara de fotos :(

Hoy he roto mi camara de fotos,se me ha caido al hacer una foto :( Y era casi nueva bueno desde hace unos meses ahah,al principio me preucupe mas por si me regañaban mis padres,pero no me han regañado,solo me han dicho que tenga mas cuidado con las cosas y luego me dijeron que la llevariamos a areglar.Despues me preocupe mas por la camara :( pero bueno todo se areglo cuando me dijeron que la hiban a llevar a areglar :P
La camara era una Canon,igualita a esta:

Canon IXUS 115 HS Gris

Hola de Nuevo¡¡ :D

Hola,ya se que he estado mucho tiempo sin publicar nada ni entrar al blog pero lo que pasa es que en navidad estuve casi todos los dias fuera con mis amigas preparandonos para la Noche Vieja, y bueno no tuve tiempo :P, y luego empece con las clases,los examenes,trabajos...etc.cuando ya se tranquilizo la cosa me enganche al twitter y al tumblr,que porcierto aqui os los dejo por si me quereis seguir:
twitter: @lore_alwayshapp (https://twitter.com/#!/lore_alwayshapp)
tumblr: ILoveMyIdols        (http://ilovejustinbymileyc.tumblr.com/)
 Bueno creo que empezare ya a publicar cosas de vez en cuando,cuando tenga tiempo(intentare poner cosas todos los dias o casi todos). besos <3