sábado, 30 de abril de 2011

Son auténticas las fotos de Miley Cyrus desnuda en un hotel de Madrid¿?

La joven cantante Miley Cyrus estrenó recientemente su mayoría de edad pero ahora se difunden en Internet una serie de fotos que, presuntamente, se habría sacado ella misma con su teléfono móvil y frente a un espejo. Las mismas habrían sido realizadas en la visita de la cantante y actriz a Madrid, con motivo de los MTV Europe Music Awards 2010, celebrados en la capital de España.
Es más, ya hay numerosas webs que están recogiendo datos que tratan de verificar la imagen, como por ejemplo numerosos detalles coincidentes del hotel en el que se quedó Miley Cyrus en España (Hotel Westin Palace, de Madrid). Como por ejemplo elementos de la habitación que aparecen en la foto y que, tras comprobar con imágenes del propio hotel en Internet, coinciden plenamente. Sin olvidar otros detalles como indumentaria o complementos.
Ahora sí, el hotel es el de la foto, pero ¿es Miley Cyrus la chica que aparece insinuante en ella? No se le ve el rostro, así que resulta sumamente complicado poder averiguarlo.
¿Y cómo llegó a Internet una foto así? Hace unos días Miley Cyrus sufrió el robo de su bolso. En el cual se encontraba su teléfono móvil. Por lo tanto otro dato que apoya las teorías de los que afirman que la foto es real.
De ser así sería una nueva entrega en la polémica de Miley Cyrus con los “autorretratos” subidos de tono.
¿Crees que la nueva foto es de Miley Cyrus desnuda o que se trata de un montaje?

chiste del dia!!

oy no se me a olvidado!! la primera entrada va a ser del chiste del dia!!
La mamá de Pepito le dice: 
¡Pepito, aléjate de la jaula del león! 
No te preocupes mamá, no le voy a hacer nada.

viernes, 29 de abril de 2011

otra vez casi se me olvida...

Un abogado rellenando un impreso: 
¿Ha sido usted arrestado alguna vez? ¿Y por qué? 
No, porque nunca me descubrieron.

dulce maria a sacado una nueva cancion!!

ya no!! ajaj ola asi se llama la nueva cancion y para los k no sabeis kien es dulce maria os digo k es roberta de rbd!! y ahora en 2011 es asi:

y en realidad tiene 2 canciones pero una no tan nueva ejje pero son las mas nuevas mirad aki os dejo los videos!!

no esta guapisima¿? jeje bss


shakira casi se vuelve loca en el partido del barça y el madrid jaaj!!

jaja ola de nuevo y de nuevo y de nuevo...jaja como bn dice el titulo jaja es verdad k shakira casi se vuelve loka
solo ay k ver su cara y nada mas jeje pero eso si ,, no veia yo muy futbolera a shakira pero este video
demuestra k si jej aki os lo dejo!!!

justin gasta una broma a willow smith jaja!!

cuando justin gasta una broma las lia muy,pero k muy gordas!! jajaj k se lo digan a willow... jaaj
justin le gasto una broma a willow en pleno concierto!! primero salieron dos amigos de justin y despues
salio el!! y todas las xicas empezaron a gritar y willow a reirse jaja
aki os dejo el video!!
k graciosos estaban con esos pelos jaja a k si¿??

jueves, 28 de abril de 2011

miley!!sus secretos y cotilleos...

ola!! sabeis cual es uno de los secrets de miley¿? jaj tampoco es para tanto...weno el secreto es....................
......miley al principio de hannah montana SE LLEVABA MAL CON EMILY OSMENT!! JAJA ES DECIR LILI/LOLA
Si no hubiera sido artista… Le hubiera gustado mucho ¡trabajar con animales!
De pequeña, sus padres la llamaban Smiley porque siempre estaba sonriendo y de ahí salió su actual nombre ¡Miley! De sus canciones se queda con «I miss you», el tema que dedicó a su abuelo… Miley no se presentó al cásting de Hannah Montana para hacer de protagonista sino para dar vida ¡a su mejor amiga! Se ha rumoreado que salió durante un tiempo con Taylor Lautner y que quería ligarse ¡a Zac Efron! Nick Jonas fue uno de sus novios oficiales, igual que Liam Hemsworth al que conoció mientras rodaban «La última canción». Es zurda, pero escribe con la derecha y uno de sus grandes sueños es producir el primer CD de su hermana pequeña Noah.

lady gaga dice: "me siento una perdedora"

Lady Gaga ha “explotado”. En la intimidad de su camerino ha hablado de su vida  para un documental de la cadena estadounidense HBO que se emitirá a partir del próximo 7 de mayo. En él, podemos ver a una Lady Gaga vulnerable y muy distinta a la que acostumbramos a ver. Pero lo cierto es que la  cantante también tiene sentimientos.
Gaga abrió su corazón momentos antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Pañuelo en mano, admite sentirse una perdedora y “como una niña marginada en el colegio”. “Y es una locura, porque estoy aquí, en el Madison Square Garden, pero todas las mañanas tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir adelante“, dice entre lagrimas la diva. Lady Gaga asegura que debe su vida a sus fans: “Creo que tengo que luchar por cada niño como yo. Quiero ser una reina, pero no por mí, sino por el hecho de ser una ‘triunfadora’ para ellos”.  Es por ello que los fans de la popular artista se encuentran muy molestos por quienes hicieron llorar en video a la rubia y aseguran que lucharán hasta el final por que su música llegue a lo más alto.
También confesó tener muchos enemigos. “A veces siento que hay gente que quiere destruirme… No puedo ser destruida y nunca lo seré. Y nunca destruirán mi reino, que son mis fans” y añade: “Me duele que la gente no vea toda la autenticidad, lo genuino de la sangre que recorre mi espíritu y lo que siento. Ellos solo ven los pintalabios y las pelucas”.
El final del video  que no tiene desperdicio, concluye diciendo: “Gracias por todos esos fans que están aquí esta noche. Querido Dios, por favor, dame fuerzas para ser una ‘triunfadora’ y llenar de energía a todos los que me rodean, porque ése es mi regalo. Así que, por favor, ayúdame a ser fuerte. Amén”.Que asi sea.
pobrecita... weno okmm xao

concertazo!! jaj

ola de nuevo!! no estoy segura  pero se oye por ahi k justin sele y miley van a dar un concierto juntos!!nose si creermelo...pero me encantaria, la verdad!! ajjajajajaj  ojala den ese concierto juntos pero lok pasa esk no me lo kreo por una parte pork a miley no le cae muy bn justin y encima va a acer ese nuevo tour jeje de corazon gitano ... pero tambn dicen k miley ace unas noxes se fue a cenar con el...nose ya veremos jeje ojala...

chiste del dia!!

Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
Mmm, ya debe estar lejos. jajaj

aclaracion de justin y sele!!

ola!!k tal¿? weno os acordais de k subi una entrada en la k decia k justin y sele an cortao¿? pos alparecer no lo an exo lo k pasa es k ellos dijeron eso pork todas las fans inventaban cosas sobre ellos y todas esas cosas...
pero no!! justo al contrario!! ahora estan mas felices k nunca!!! y se kieren aun mas jeje o eso espero weno os dejo xaooo bss okmm!!

miércoles, 27 de abril de 2011

justin y su nuevo disco...

justin va a sacar un nuevo disco!! pero a dixo k no va a ser nada igual a los k a exo asta ahora pork dice k a crecido,a salido con xicas y a conocio a nuevos amigos asik aver k ara!! estoy impaciente por oirlo y ver a k se refiere con " muy diferente a mis otras canciones" .... .... ... ... ... ... ... ... ... .... ... ...impaciente....
esta claro k a crecido!!

demi y sele vuelven a ser friends!!

cuando demii volvio de la mala epoca k paso,kiere reencontrarse con sus amigas!!al pokito de volver le dejo un mensaje en el twiter a sel en el k decia:
te exo de menos.parecemos la misma persona.
!!de cenita juntas!!
tras esas palabras llego la cita jaja y demii y sel fueron a un restaurante juntitas y recordaron por k eran tan buenas amigas jeje se rieron mogollon!!jeje cuando demii volvio colgo en twiter..:
una gran cena con sele"
pero la cuestion es:
k les paso pa k dejaran de ser amigas antes de k demi se fuera¿?
demi se puso celosa pork sel pasaba mas tiempo con taylor swift y nick k con ellla asik...
PERO AHORA SON BFF OTRA VEZ!!!

uy casi se me olvida...el chiste de oy!!

Pues mi mujer me ha dejado. Lo siento, tiene que ser bien duro que te deje tu mujer.
¿Duro? ¡Fue casi imposible!   jjajajaj

zac y vanesa!

zac y vanessa an vuelto!!! k guay!! pero se an oido rumores de k se casan!!!no es seguro pero me informare!!

miranda cosgrove!!

ola!! muxos no la conoceis jeje pero muxos si jaj weno miranda cosgrove es esta xica!:
weno jeje es la prota de icarly....pero lo fuerte es...ESTA XICA ES UNIVERSITARIA!!!os lo podeis creer¿?
yo no jaja madremia...dicen k le an ofrecido plazas en 2 universidades, la de nueva york y la usc!!
solo tiene k elegir una y listo!! a empezar la uni...

sele y justin,an roto¿?

                                                  ola!!
no estoy muy segura pero al parecer en la rueda de prensa k justin dio en madrid ,al parecer estaba triste por aber roto con sele!! o alreves jeje pero todavia son rumores veremos si konfirman...pobrecitos!!al principio no me gustaba k saliera con sele pero ahora k me empezaba a gustar pork me alegraba de k este con sele y no con otra como la tal jasmine villegas...me dan muxa pena...
todavia no es seguro!!

miley y twiter!!

no hay duda de k twiter se a convertio en la red social preferida de los famosos,kizas por eso miley a decidido volver a abrirse una cuenta,me alegro,y ablando de volver,se rumorea k va a volver con liam!!!
salio con nick 2006/07
y ya k estamos os voy a enseñar el noviometro de miley!!













thomas sturges:ella lo negaba asta k se publico
una foto suya y de el dandose un beso.(2008 tambn)


tambn en 2008 se decia k salio con
                       mitchel musso.



en 2008 se rumorea k salio con wesley quinn pero no es seguro!!



parece k el amor traspaso la pantalla y tuvieron
un romance de los de verdad.(2008 tambn)
tambn salio con el modelo gaston en 2008/09

parece k tambnn salio con lucas till
le recordais¿? el de
hannah montana:la pelicula jeje


tambn salio con avan jogia.(2010)



y finalmente salio con joshua bowman en 2011.

despues volvio a salir con nick en 2009
tambn salio con liam ejej y parece
k se an dado otra oportunidad este
                  año jeje.(20009/10)

weno tambn salio con un tal jared followill(no es seguro)




lunes, 25 de abril de 2011

sele se acerca a nick,k pensara justin¿?

¿con kien se kedara selena? ola!! a todos k tal estais weno vengo con noticias frescas pero no las puedo colgar ahora jeje tal vez mañana...weno os cuento jeje me entere de k nick volvio a kedar con selena!!como le abra sentado a justin esta cita¿? weno pero la conclusion es:
k sel y nick vuelven a ser amigos pero de ahi a k ayan vuelto...eso si nunca emos visto tan feliz a sele cuando salia con nick pero con justin esta mas happy k nunca!! jaja os kiero

demi y miley podrian ser muy buenas amigas!!

Esta tarde, Miley Cyrus y su compañera princesa de Disney, Demi Lovato, fueron fotografiadas en una salida en Toluca Lake, y algunos sitios como x17online (la fuente de las fotos), están diciendo que son las nuevas paris hiltony Nicole Richie.
weno ami me encanta la idea ajajja a vosotros k os parece¿?(comentar con la respuesta)
vs
y la tal rebecca black las a unido mas despues de decir lo k piensa de ellas ejej ahora tenemos a miley&demi vs rebecca black!! esta claro esa niña no sabe lo k dice!! encima ella tiene 13 años y estas dos son mayores de edad ajaj!!weno xao os kiero a todos!!bss un abrazo muy muy fuerte!!

demii!!

ya sabeis todos k demi estuvo ingresada durante un tiempo ,pero algunos piensan k es por su ruptura con joe jonas pero no fue por eso sino por k estava un poko mal de la cabeza,asta se empezo a acer cortes en las muñecas desde los 11 años!! mirad!!:
pero esta foto es de cuando la familia de demi
y todos sus fans se enteraron de k  se acia cortes.
y esta entrevista no es desde ace muxo pero mirad!!:
molan los tatuajes verdad¿?

domingo, 24 de abril de 2011

selena y justin cantaran juntos¿?

ola a todos!!
me e enterado de k selena y justin bieber cantaran una cancion juntos!!sera verdad¿?esperemos k si!!!
de todos modos me iteresaria saber a kienes les gusta la idea y a kienes no asik comentar pliss!!
y responder a la nueva encuesta k voy a poner sobre este tema!!
porfavor!!!!! grax

chiste del dia!!

Le dice un español a un chino: Hola
Y el chino le contesta: Las 12:15!!


weno si con este chiste no os basta os dejo este tambn pa k os riais un rato!!:


En la clase de lenguaje de Pepito, La maestra le hace una pregunta: Pepito, si digo yo robo y lo conjugo al presente, ¿Cuál es el presente? Pues, la cárcel.

ola!!!y gracias!!

weno en esta entrada les kiero dar las gracias a los pokitos k se an suscrito!!!
weno mi blog no es nada de otro mundo y encima es mi 1ºblog y me ace muxa ilusion tener tantas visitas y estos subscriptores!! asik:
un furte abrazo!!
esta era la habitacion de mis otras 2 amigas!!
(es mas grande en la realidad)
este es el armario de la abitacion de arriba!!
este es el trenecito del k os able!!
esta era mi habitacion y la de mis otras 2 amigas!!
(yo dormia en la de debajde la litera ejej)
estas son las imagenes k os dije k iba a subir!!
bss y muy fuertes abrazos!!

sábado, 23 de abril de 2011

fotos de la excursion!!

ola!!ya os e ablado antes un poco de la excursion esa de 4 dias jaja y ahora os voy a enseñar fotos!! ajja:
este es el parke del camping!!(del k os able antes jeje)(un poko infantil)
este es el rio en el k icimos 6 km de piraguismo!!
la mesa del comedor donde comiamos.
nuestra cabaña!!eramos 5 en esa y logo abia otras!!
la terracita de la cabña!!
nuestra cocina!ai sale una de mis amigas jjaja!! BIANCA!!
la tele del salon de la cabañita!!

weno ya es tarde y no tengo muxo tiempo pa subir mas fotos pero en la siguiente
entrada voy a subir las siguientes!!ok¿?
os kiero!! bss

mis amigas!!y nuestra excursion jaja

ola!! weno ahora os kiero ablar de lo k emos exo oy: 23 del 4 de 2011 ajaj es decir el sabado de abril de 2011!!
weno pos emos ido a comprar revistas a un kiosco perro estaba cerrado asi k nos fuimos a otro k tambn taba cerrado y ...acabamos gastandonos el dinero en chucherias y de mas..despues nos subimos al sitio donde estamos siempre ejej a reirnos un rato , y empezamos a decir recuerdos de una excursion de cuatro dias k emos tenido ace pokisimo...weno una semana concretamente...y  ay os dejo algunas cosas de las k nos pasaron en la excursion ajja::::


  • el primer dia k llegamos al camping mi amiga ioana jaja keria inspeccionar la litera asik se subio y dentro de 1 o 2 minutos la oimos gritando ajaj fuimos todas corriendo a la habitacion y nos la encontramos cabezabajo colgada de la litera ajaj y envez de ayudarla nos empezamos a reir y la pobre se estaba partiendo el culo y tenia la cara roja ajjapero finalmente la ayudamos ajaj..


  • el horario del camping era k apartir de las 11 no se podia acer nada de ruido y weno los profes nos dijeron k no podiamos salir de las cabañas pero nosotras 5 no icimos caso y nos fuimos al parke del camping donde nos estabamos montando en  los columpios y de repente me di la vuelta y abia un ombre tumbado en el topogan,me asuste y pense k era un borracho ablando solo y de repente  me mira y...RESULTA K ERA EL PROFE ABLANDO POR TELEFONO!!JAJAJA pero no nos dijo nada y nosotras seguimos gritando y montandonos ejej
  • el dia k tocaba visitar la ciudad fuimos a visitarla en trenecito de ese con ruedas k va por la carretera jaja weno en de eso ejej y nosotras nos colocamos detrs del todo y empezamos a saludar y a chillar a todos los coches ejje y todos nos saludaban jaja y despues empezamos a cantarles a los k tenian la bentanilla bajada y esto es lo k cantabamos:
ese coche como mola ,!! se merece una ola!! y alli aciamos todas una ola ajja!!
esa excursion fue inolvidable y weno tambn la del año pasao ...PERO ESTA A MOLAO MAS!!
 espero k sigais visitando mi blog y k komenteis y agais las encuestas plisss

 okmmm a todos!! un besazo enorme!!

trabajos largos,dificiles y aburridos!!:(

ola!!apuesto pork a mas de 1 le an mandao un trabajo para semana santa!!weno pos yo soy una de esas!!y si no os lo an mandao para semana santa alguna vez os lo abran mandao verdad¿?asi k kiero saber cual a sido vuestro trabajo mas grande y largo ok¿?comentar y decirme cual fue vuestro trabajo mas largo!!
empiezo yo:
me an mandado un trabajo de sociales mas largo....y el profe nisikiera se a molestado en esplicarnoslo!!k injusticia ajaj solo nos a dixo k el trabajo esta colgado en su blog,y despues de decir eso salio de clase!!ajajaj


y no olvideis comentar y decirme cual es vuestro trabajo mas largo jaja!!


un fuerte abrazo y un beso!!

chiste del dia!!

desde ahora en adelante voy a poneros chistes cada dia(weno cada dia nose...pero lo intentare)
ahi va el de oy!!:
Un viejito le pregunta a Jaimito:
Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?
Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.


jajaj me parto!!!

shakira!!

ola!!!keria ablaros de shakira!!weno ya sabeis k esta saliendo con pique ,no¿?si aki teneis algunas imagenes!!:


acen una muy bonita pareja!!verdad¿?








ahora va algo nuevo!!
shakira ace unos años pago un monton de dinero para k un video de una mini serie no saliera ala luz al parecer se arvergonzaba de algo pero nadie sabe de k,pero ace unos dias me llego el video y yo tampoco entiendo pork se averguenza si era monisima !!! weno aki os dejo el video ok¿? bss okmm

my friends!!

ey ola!!!siempre os e ablao de famosos weno de mi un poco pero nunca os e ablado de mis amigas!!asi k ahora os voy a ablar de ellas ajajjaj pero solo podre subir fotos de algunas pork nose si les gustaria k subiese sus fotos aki pero intentare convencerlas de k me dejen ajja y por supuesto solo os voy a ablar de mis mejores amigas pork si os ablo de todas...NO ACABO NUNCA!! jajajaja

weno ahora solo os voy a ablar un poko en general ok¿?no tengo tiempo de acrlo ahora pero ire subiendo cosas sobre nosotras y lo k emos exo y etc etc...
weno somos todas muy majas ajjaja nos divertimos muxo juntas acemos un monton de tonterias...lo k acen todas jaja weno y k no falte!! nos peleamos de vez en cuando ajja pero siempre siempre acabamos perdonandonos pork nos damos cuenta k son tonterias y chikilladas ajaj las kiero!!! y a vosotr@s tambn !!!! :))

otro favor!!!pliss!!

ola!!kta¿?weno antes tambn os e pedido un favor y ahora tambn kiero pediros el mismo favor,weno ejk en 2 dias e tenido mas de 100 visitas pero nadie comenta ni ace las encuestas asik porfavor comentar y acer las encuestas!!pliss!!y seguirme tambn pliss!!!!
os mando muxos bss!!

viernes, 22 de abril de 2011

demii lovato!!

hey!!k ay¿?os lo habeis pasado bn estos dias¿?espero k sii,weno en esta entrada os voy a ablar de demii lovato!!!sabeis k ultimamente a estado recuperandose de su ruptura con joe jonas no¿?pero a vuelto!! y ahora esta saliendo con un tal wilmer o  william algo asiii.pero ak no sabeis k¿? e oido k joe kiere volver con ella!!!k fuerte!!veamos  si demi kerra pork despues de todo lo k a sufrio...pero weno me alegro pork lo a superao jajaj y esta de vuelta para su gira!! pero todavia no me creo k joe kiera volver con demii pero la cuestion es:
                                                                              
con kien se kedara joe¿?...







weno pero eso no es todo...sabiais k demi ya no va a salir en disney¿? algunos dicen k los de disney ya no la kieren y otros dicen k demi es la k no kiere kedarse pero weno todavia no lo sabremos...os mando otro beso y un abrazo :))

justin bieber

hey ola!! como stais¿? ya es k lo mas seguro es k sepais k selena ta ahora saliendo con nuestro kerido justin ajjaj k pensais de esto ajaj¿? puede k no os importe mi opinion pero pienso k se kieren y k pormi k se kede con  selena para siempre pork es mu maja ajja pero la verdad a mi me perece k no acen muy buena pareja ajja weno mas o menos ejej

recordad!!:
darme vuestra opinion !!!


                                      un besazo atod@s!!

selena gomez!!

hola de nuevo!!
me encntan las canciones de selena y me da muxa rabia k cuando fue pekeña se la llevran del pais de donde nacio y k ahora no sepa muxo español jaja pero menosmal k kiere aprender español jajaja y tambn cantar en español jajaja abeis oido la cancion de un año sin ver llover no¿? jajaj ya sabemos y para los k no lo sepan ajja la voz de selena en esa cancion esta un poco modificada pero asta ella misma lo atmitio ajaj y fue pork no tuvieron muxo tiempo pero ahora kiere grabar un disco entero en español!! k maja !!! jajajaj  ella dice k kiere acer lo mismo k shackira es decir grabar discos en español e ingles jeej y tambn dice k se vuelve loka kuando oye canciones de shakira jaja   le encantan!!!
                                        
                                            otro besazo!!bss

miley cyrus

hola, os gusta miley cyrus¿?weno a mi si asik os voy a ablar un poco sobre ella:
ultimamente no a sido muy kerida por sus cambios...como por ejemplo abandonar hannah montana o en concreto abandonar disney jaja pero yo la kiero igual jaja me e enterado ace uno o dos meses k en un programa a interpretado a justin biber jajaj estaba muy graciosa  con su peluca  y esa ropa jajaaj, luego os metere algun enlace del video o algo.                                
jajaj a k esta graciosa¿?